Amelox College Tutor logo Amelox Incorporated 526 W. Fremont Ave. #2563
Sunnyvale, CA 94087, USA

Asistimos a nuestros estudiantes para que mejoren los resultados de sus exámenes

Ayudando al éxito de sus estudiantes desde 1993



Shopping Cart   Información para ordenar su compra

Opciones de pago

Para mantener nuestro costo y su precio bajo, utilizamos solo PayPal. PayPal es utilizado por prácticamente todos los comerciantes de todo el mundo. Configurar una cuenta de PayPal es rápido, conveniente y GRATUITO. Eso no le impide utilizar su tarjeta de crédito, como VISA®, MasterCard®, American Express®, Discover®, Visa Check Card®, Eurocard® y MasterMoney®, e incluso su cuenta bancaria para pagar a través de PayPal. Pruébalo, te gustará.


PayPal multi" Visa Check Card
Eurocard
MasterMoney

Los tutoriales están disponibles en línea en la Web. Los usuarios tienen 170 días a partir de la fecha de inscripción para completar sus estudios. Estos 170 días cubren un semestre completo de estudio más 6 semanas adicionales para el estudio de sesiones de práctica a fin de presentar un examen de estado. Para el curso de bienes raíces de los Estados Unidos de Norteamérica, el usuario selecciona un estado específico durante el proceso de inscripción, incluyendo Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos de Norteamérica. Su selección puede ser distinta a la del estado donde Ud. vive.

¿Cómo puede estar seguro que recibirá la confirmación de nuestra orden y los emails de inscripción?
Para prevenir que los filtros de correos basura designen nuestros correos como tales, siga los siguientes pasos:

Requisitos del Sistema. El Tutorial de Enseñanza es autocontenido: no necesita comprar nada extra. Con la herramienta “Computación en Nube (Cloud Computing)” todo funciona independiente de su explorador de Internet, parecido como lo hace esta página. Ud. no necesita bajar o instalar el programa: basta con registrarse y eso es todo.

¿No vive en los Estados Unidos de Norteamérica?

¿No tiene cuenta en Dólares?

No hay problema. When Ud. vaya a colocar su orden en el Carrito de Compras, encontrará dos campos en la parte superior de la Página de Pedidos:

      [US Dollar (por defecto)]     [Seleccione Moneda]

Seleccione el primer campo para escoger la moneda de su país, luego haga click en el campo "Seleccione Moneda" para activar la tabla de cambio de moneda. De allí en adelante, se mostrarán tanto la cantidad en dólares como el equivalente en su moneda. La tabla de cambio de monedas es actualizada diariamente por el Fondo Monetario Internacional (FMI), para proporcionarle el tipo de cambio más favorable para el día de su transacción.

Ayuda Financiera. Ud. puede ser elegible para solicitar ayuda. Averigüe en los muchos clubes sociales existentes o en las fundaciones caritativas en su área para información específica. Intente con el Club Rotary Internacional, Club de Leones Internacional, entre otras. Hay cientos de ellas en su área y una búsqueda apropiada le podría generar buenos resultados.

certified clean, no virus Nuestra Política de Privacidad:
No recopilamos información de los clientes que navegan en nuestras páginas Web.
No enviamos “cookies”.

Listado de Cursos
Materia Descripción 1 – 4 Unidades
Curso Computación Mis primeros pasos con la computadora
¡Especial de verano!
 $12.00 
Calculus High School Calculus Course.  $139.00 
P.M.H.N. Psychiatric-Mental Health Nursing prep course.  $149.00 
Medical Terminology-1 The Basics. Word Construction and Definitions.
Earn 3 Continuing Education units.
 $139.00 
Medical Terminology-2 Anatomy and Physiology.
Earn 3 Continuing Education units.
 $149.00 
Medical Terminology-3 Disorders and Diseases.
Earn 3 Continuing Education units.
 $159.00 
Agent (Realtor) Real Estate Agent(Realtor) License Preparation.  $79.00 
Broker Real Estate Broker License Preparation  $99.00 

¿Tiene dificultades para ordenar un curso? Por favor, envíe los detalles de su dificultad a nuestro Departamento de Ayuda.  – (Si no ve el Botón de Ayuda en la pantalla, active los controles Activex en la parte superior de la página).